LA SENDA DEL CORAZÓN
LA SENDA DEL CORAZÓN
El chamanismo es la práctica espiritual más antigua de la humanidad y tiene un origen común en todas las culturas y por ende en todos los seres humanos del Planeta, incluida tú.
El viaje chamánico
Te invito a iniciar un camino de autoconocimiento, crecimiento personal y sanación profunda a nivel espiritual, emocional, mental y física a través de la práctica del viaje chamánico y otras tecnologías espirituales y energéticas, legado de los guardianes de la Tierra y el cosmos.
“Y la magia se despliega ante tus ojos vuando te atreves a mirar más allá.”
La senda del chamanismo
Caminar los pasos del chaman, no es más que adentrate a descubrir tu verdadera naturaleza de Poder Creativo ilimitado. Es adentrarte a recordar tu Ser Esencial y tu inevitable interconexión con todo lo que existe, visible e invisible. Es un camino sin dogmas ni creencias a través del cual reconectas con tu alma, tu Ser espiritual y te das cuenta de que nunca has estado sola, solo dormida, que siempre, siempre, estuviste acompañada, que siempre formaste parte del Todo y que todo lo que te rodea esta lleno de vida y consciencia que te sostiene en cada paso.
Cuando recuerdas tu esencia pierdes el miedo a ser abandonada, al fracaso, al rechazo, a no poder, a no tener, a no saber y te reconectas con la fuente de amor infinito de la que has sido creada, la energía vital y creativa de la que esta hecha la existencia, incluida tú y desde ahí emprendes el vuelo, abres las alas, tomas tu poder y experimentas la verdadera libertad, la libertad que nace de dentro y se manifiesta en tu realidad. Aprendes a vivir en coherencia, a escucharte, a confiar en tu intuición y en los mandatos de tu corazón, aprendes a manejar tu energía, a dirigirla, recuerdas tu lugar en el mundo, el espacio que ocupas y te das el permiso de empezar a vivir lo que tu alma eligió experimentar, desde el placer, el goce y la alegría, incluso las perdidas y los callejones sin salida.
Del mundo ordinario al mundo de los espíritus
De la Ilusión a lo real
En muchas culturas y tradiciones se dice, que este, nuestro mundo material, es un sueño, una ilusión, la Maya, la Matrix a la que venimos a experimentarnos, a aprender, y que la realidad verdadera es la que se encuentra más allá de lo que ven nuestros ojos, en nustra consciencia que observa, en los otros mundos, en las otras dimensiones, o después de la muerte. Por suerte no hace falta esperar a morir para tener acceso a esos mundos y realidades verdaderas que son las que habitan dentro del reino de nuestro corazón, el que nos da acceso a la experiencia del Ser eterno, la fuente de amor ilimitado y poder creativo, que nos ayuda trascender toda ilusión de limitación y sufrimiento.
Cuando empezamos a vivir desde el Ser y no desde la mente condicionada por los aprendizajes culturales, familiares, religiosos y traumas, nos abrimos a escuchar a nuestra alma que nos habla a través del corazón, guiando cada paso, de nuestro caminar, por esta vida.
Cuando vivimos y actuamos desde el corazón es cuando podemos empezar a cocrear el cielo en la Tierra, para uno mismo y para todos los demás; así recordamos que somos los creadores de nuestra realidad y que tenemos el poder de cambiar de perspectiva y de relato en todo momento.
“Recordamos que somos libres y poderosos, entonces actuamos en coherencia por nuestro bien y el bien mayor, creando nuevas estructuras y procesos sociales, nuevas formas de producir, de enseñar, de curar, de compartir. Cuando uno sana, sanamos todos.”